Hola hola,
La Riviera Maya es de mis destinos favoritos, no me canso de ir, hay mucho que conocer. estuve el año pasado y el anterior y otras 2 veces antes y este año a ver si sale alguna oferta para noviembre y me iré 2 semanitas.
A que hotel vas?
Yo tengo una agencia amiga que me organiza todo, son de total confianza y a precios super.
Yo si quieren se lo organizo y se van ya con las reservas hechas y así no tienen mas que acercarse a la oficina a pagarles y ellos lo tienen todo organizado.
Si quieren hacer 2-3 excursiones, mas no te recomiendo porque ya corto es 1 semana para encima estar de un lado a otro.
1º hay que hacer Chichen Itzá, otra es aventura Cobá y por vuestra cuenta si acaso hacer Tulum que es de medio día.
Chichen Itza incluye además de las ruinas, la visita a un cenote y la comida incluida, solo la bebida se paga aparte pro eso es máx. 1€, luego está aventura Cobá que es un paseo por la selva con un maya explicando y viendo monos, luego bajada a un cenote, canoa, y luego tirolina. Se almuerza y luego se va a ver las ruinas de Cobá con la pirámide mas alta que de momento se puede subir hasta arriba.
Estas 2 no se las pueden perder y son de día entero.
Dame fechas exactas y te lo programo y te paso los precios que tienen ellos. Te van a gustar mucho