Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAN VOYAGER DEL 17 DE JULIO 2011 DESDE VIGO. TE APUNTAS??  (Leído 253 veces)
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« : 05 de Febrero de 2011, 07:53:02 »

Muy buenas tardes,

Abro este hilo que me han pedido para empezar a organizar un grupo para las excursiones.

Venga que el grupo ya se ha abierto y solo nos falta terminar de llenarlo. Te apuntas?

Si quieres información de las escalas, no dudes en pedírmela.

Saludos
fernan1
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2011, 04:59:52 »

Hola Gabriela, me llamo Fernando y soy de Madrid, viajo en el Grand Voyager el 17 de Julio, salgo desde Vigo, me gustaría que me dieras información con respecto a excursiones en Casablanca, Agadir, Funchal y Lisboa.
Un saludo
fernan1
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Junio de 2011, 05:52:59 »

Hola Pitufo, Lee y Juan Pedro os doy la bienvenida a este foro, debemos conectarnos al de Infocruceros por ver si vamos captando más compañeros, porque vereis que en la información que os tengo que mandar en el momento que tenga vuestros correos, necesitamos llenar un bus de unas 50 personas, no son muchas pues en estos momentos somos 24.
Ser bienvenidos.
Fernando
fernan1
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2011, 05:49:16 »

Gabriela veo que estás en linea, me gustaría que se animara este hilo y ver si podemos captar algún compañero, creo que no hay otro hilo abierto de este crucero, me lo puedes confirmar.
Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: