Páginas: [1] 2 3 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRUCERO SOVREIGN 17 ABRIL 2010  (Leído 7866 veces)
MACA 13
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« : 05 de Noviembre de 2009, 01:46:45 »

Hola Gabriela me pongo en contacto contigo para el tema de las excurciones.Yo el año pasado hice el mismo crucero.Un saludo. 
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2009, 09:31:53 »

Hola Navegar,

Pues vamos a intentar buscar gente para formar un grupito  con las excursiones. Así que aunque es pronto aún, poco a poco irá saliendo gente seguro.

Estaremos atentos.

Saludos
MACA 13
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Noviembre de 2009, 01:32:54 »

Gracias Gabriela ya se ira animando esto.Nosotros somos 5 adultos.Saludos.
Ronda_64
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2009, 06:43:35 »

Hola a  todos.

Nosotros también vamos en esa fecha. Estamos interesados en unirnos a excursiones fuera del circuito oficial.

Somos 2 adultos y 2 niños de 13 y 9 años.

Esperamos formar un buen grupo.

Es nuestro primer crucero, ¿teneis experiencia en ese recorrido?

Saludos

Cool Cool
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2009, 06:47:08 »

Bienvenidos Ronda64,

Pues vamos a ir uniendo fuerzas y haremos un buen grupo. Pero no se preocupen porque aún falta bastante y hay gente que ahora está haciendo las reservas y otras esperan a pasar las fiestas para hacerlo.

Yo ya lo he hecho este mismo recorrido pero con otro barco, pero para el caso, el tema excursiones es el mismo.

Bueno, ya 9 personas y subiendo Sonreir
Ronda_64
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2009, 06:49:21 »

Esto es responder rápido.

Muchas gracias.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 de Noviembre de 2009, 07:42:09 »

JAJAJAJA, ES QUE ESTOY AL LORO Sonreir
lola58
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 de Noviembre de 2009, 10:34:54 »

Hola a todos.Somos una familia que vamos a hacer este crucero y nos gustaria hacer algunas excursiones por libre.SI podeis mandarnos informacion de Florencia y de Roma os quedaria muy agradecida, creo que son las mas complicadas.Quisiera saber si es posible visitar la Capilla Sixtina sin pasar por los museos Vaticanos,no creo que  el tiempo de para mas.MUCHAS GRACIAS ,HASTA PRONTO
MACA 13
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 de Diciembre de 2009, 11:33:43 »

Hola a todos parece que esto se va animando .Saludos a todos.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09 de Diciembre de 2009, 06:34:08 »

hOLA,LOLA,

Perdona no haberte respondido antes, pero acabo de volver de vacaciones.

No os animáis a hacerlo en grupo? Lo digo porque es mas fácil, sale bien de precio.

Si el grupo entero quiere ir a la Sixtina, es posible, siempre y cuando vayan todos o bien la otra opción es utilizar el transporte con el grupo y ya luego en Roma, vais por vuestra cuenta hasta la hora de la vuelta al barco.

Para hacer Pisa y Florencia, es mas fácil con grupo porque se aprovecha mas el tiempo. Pero es posible hacerlo en transporte público, pero en este caso no tendrías guía que os acompañara.

Si os animáis, aquí estamos Cheesy

Un saludo
MACA 13
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 09 de Diciembre de 2009, 07:52:25 »

Hola gabriela yo soy partidaria de hacer las excurciones como estan organizadas las del año pasado, pero ya nos diras si nos salen al mismo precio.Saludos a todos.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 09 de Diciembre de 2009, 07:57:19 »

Hola Navegar,

Hasta el momento no se si Emiliano subirá los precios, tal vez haya que esperar a enero, pero le mandaré un correo para saber si habrá subida de precios. Espero que no, pero ya sabes que depende de la agencia de lo que quiera cobrar.

Si se algo pronto, les aviso.

Saludo
MACA 13
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 15 de Diciembre de 2009, 11:34:26 »

Hola compañeros que pasa que con la compra del JAMON no tenemos tiempo para nada .Chicos aunque sea FELICES FIESTAS.
palomacrucerista
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 de Diciembre de 2009, 10:22:30 »

hola atodos  el barco esta muy bien pero llevaros perchas hay muy pocas no hay estantes para colocar la ropa por lo demas lo pasaresi muy bien yo en octubre de este año lo hemos hecho y las excursiones con gabriela geniales yo os aconsejo que agais las cuatro vereis mucho mas que con el barco la de napoles visitando las ruinas de pompeya genial y la mas dibertida y facil es la de tunez no teneis que preocuparos de regateo con los taxistas y vereis muchas cosas y podeis comprar con traquilidad en el zoco os la recomiendo monaco a hecerla por vuesta cuenta es muy facil de hacer solo os dire que hicimos las cuatro por el precio de florencia con el barco no teneis que preocuparos de que si perdeis el tren que no llegais al enbarque solo teneis que subir alos autocares y divertiros mucho
MACA 13
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 01 de Enero de 2010, 01:06:04 »

Hola compañeros y espero que todos esteis muy bien en este recien estrenado 2010 ,feliz crucero para todos. Sonreir
Páginas: [1] 2 3 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: