ROEDAL
Novato

|
 |
« Respuesta #105 : 28 de Febrero de 2010, 12:48:07 » |
|
Hola a todos los tritones del mar en cuanto a preparativos ya lo tenmos todo controlado,tarjeta saanitaria incluida,solo queda pensar k metmmos en a maleta k siemre me llevo un monton de cosas k luego nno me pongo Komatsu como te lleves todo el zoo k no enseñas( muy originales,por cierto )nno se k vas a meter tu en lla maleta jajajajaja¡¡¡¡¡¡ juanmacris yo me apuntaria a la boda pero me queda un poco lejos , lo de las tarjetas era buena idea pero creo komatsu tiene razon lo mismo por lo k no se incluyo el nombre del barco en el nombre del grupo bueno saludos y ya iremos viendonos(leyendonos) por aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACA 13
|
 |
« Respuesta #106 : 28 de Febrero de 2010, 10:15:18 » |
|
Felicidades a todos los ANDALUCES. Roedal como tu por estos lares? me alegro TRITONES DEL MAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ermanu
Novato

|
 |
« Respuesta #107 : 28 de Febrero de 2010, 03:29:27 » |
|
bueno de nuevo estoy por aqui, despues de unos problemas tecnicos con mi ordenata.
veo que esto esta a toa pastilla, unas preguntillas:
al final como nos conoceremos? tarjeta....o sombrero.... o en monaco?
el nombre es definitivo? por que por mi ok me gusta
y la capitana quien sera? yo apuesto por maca
una preguntilla a grabiella cro que te dije que ibamos a capilla sixtina y a las demas visitas dentro de las excursiones okK........
un abrazo a tos los tritonesss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
begosc
Novato

|
 |
« Respuesta #108 : 02 de Marzo de 2010, 08:06:32 » |
|
hola a todos para ir cerrando temas, por lo menos para mi, nombre " tritones del mar" nos quedamos con este? como nos identificaremos? no entiendo por que no podemos ponernos una tarjetita, creo que la gente del barco sabran que se forman grupos y no creo que tomen represalias, o hay informacion de casos anteriores?de todas formas como quieran,nosotros nos adaptamos a lo que se decida alguien no recuerdo bien , me propuso como capitana, en algun mensaje lo lei, lo siento, es que no tenemos todas las excursiones confirmadas, gabriela solo nos ha dicho que si a dos, por cierto gabriela, desde que sepas algo , por favor dinoslo algun compañero , yo lo siento pero no retengo mucho los nombres de los foreros, pidio informacion sobre hotel en barcelona, mandarme un privado y les cuento. bueno gente no entro mucho pero cuando escribo me vuelvo loca, ahh juanmacris, ten cuidado que la invitacion de la boda a mi me queda muy cerca, jajjajaj besos para todos tritones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACA 13
|
 |
« Respuesta #109 : 03 de Marzo de 2010, 01:52:41 » |
|
Hola a todos,Begosc lo que dices me parece perfecto y sobre lo de ser JEFA yo voto que echen a 2 y os metan a vosotros  Quien apoya mi mocion TRITONES DEL MAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RUFFLE
Novato

|
 |
« Respuesta #110 : 03 de Marzo de 2010, 02:08:16 » |
|
EL 10 ABRIL DEL 2010 A LAS 6 DE LA TARDE EN SAN GREGORIO TELDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. JAJAJAJJ A RUFFLE VEO QUE TU TAMBIEN TE CASAS EL MISMO DIA QUE YO JAJAJAJ DE DONDE SOIS VOSOTROS JAJAJAJAJ ; Si nos casamos el dia 10 ebn Sevilla. Hola a todos,Begosc lo que dices me parece perfecto y sobre lo de ser JEFA yo voto que echen a 2 y os metan a vosotros  Quien apoya mi mocion TRITONES DEL MARYo tambien estoy de acuerdo, se expulsara a dos quie salga por sorteo entre todos los que su nick empieze por M.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROEDAL
Novato

|
 |
« Respuesta #111 : 04 de Marzo de 2010, 11:05:35 » |
|
Hola maca pues ya ves, por aqui a ver si esto se anima un poco k parece k cuanto menos queda mas parado esta todo, debe de ser por k al tenerlo ya casi todo listo ya no nos queda mas k esperar a k pase pronto el tiempo k queda Un saludo y paciencia para esperar a k llegue el dia "D"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACA 13
|
 |
« Respuesta #112 : 04 de Marzo de 2010, 11:59:03 » |
|
Hola a todos Roedal me alegro que estes por aqui vamos a animarnos todos un poquito . Gabriela no tienes un poquito abandonados,como va el segundo bus? TRITONES DEL MAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jade28
Novato

|
 |
« Respuesta #113 : 04 de Marzo de 2010, 12:01:43 » |
|
Hola a todos tritones. Eso digo yo dónde está la gente? Que se pasen ya los díassssssssss, aunque luego allí nos pasarán volando. Pampita como van las plazas de los buses? Ya se ha empezado el segundo? Saludos a todos. Maca que tu tienes estrella y a ti no te toca el sorteo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmacris
Novato

|
 |
« Respuesta #114 : 05 de Marzo de 2010, 01:45:27 » |
|
 pues yo estoy deseando que llege el dia jaja me preguntaba la chica cuando me hize la prueva del peinado y la consturera para el vestido jaja que si no estba nerviosa jaja y yo sigo diciendo q me tieen mas histerica jajaja el viajeeee jajajajajajaj ya la cuenta a atras cuando nos demos cuenta no veas jajja aqui seguimos en carnavales jaja terminaron los de la capital y quedan los pueblos sobre doto el de maspalomas asi q por eso se nos pasa mas ameno jajajajja bueno espero de verdad se llenen los dos buuuus y no se quede nadie fuera seria una pena a haber si hacemos un grupito guay y a pasarlo bien y meque las noches en el barco que cunda que cuda el viejeeee besos para todooooooooooos tritones de mar saluden
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACA 13
|
 |
« Respuesta #115 : 07 de Marzo de 2010, 09:55:28 » |
|
Hola Gabriela ya veo que estas por aqui,podrias entrar y decirnos como van los buses,sobre todo porque te he mandado personas y me dicen que esperan tu respuesta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #116 : 08 de Marzo de 2010, 01:29:57 » |
|
Hola Maca, Todos los que me han escrito, les he respondido, en lagunos espero aún los datos, pero te mando a tu correo el listado provisional que aún no lo he terminado de cuadrar. Espero hacerlo mañana y enviarlo a todos para que sepan como va todo. Por cierto, va estupendamente  Un besito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACA 13
|
 |
« Respuesta #117 : 10 de Marzo de 2010, 09:59:36 » |
|
Hola Gabriela y compis me parece que algunos ne lo tienen claro si van o no, o entran en el 1 o 2 bus, pero de aqui a que salgamos ya lo tendran algo mas claro, porque con los estudiantes se llena el segundo no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROEDAL
Novato

|
 |
« Respuesta #118 : 11 de Marzo de 2010, 10:09:51 » |
|
Hola Maca y Pampita lo que pasa ,creo yo ,es que los que estan en el otro foro no saben de este y si pampita no "puede " entrar en el otro y no tienen toda la informacion de excursiones y de c como van los buses?Se les podria mandarprivados para decirles de este foro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACA 13
|
 |
« Respuesta #119 : 11 de Marzo de 2010, 07:40:26 » |
|
Pero bueno donde estais  Cristina que pasa te han entro las prisas y ya no tienes tiempo para entrar aqui? cuentanos como te van los preparativos que nos tienes en ascuas.No sabemos si estas en carnavales todavia oque? Roedal nosotros segiremos un poco mas haber si se animan los demas que ya nos farta muy poquitoooooooooooo. Gabriela hija mia manifiestate y dinos como va todo,que a los demas les da informacion TRITONES DEL MAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|