|
gabriela
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Enero de 2010, 07:34:26 » |
|
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmacris
Novato

|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Enero de 2010, 09:30:57 » |
|
 hola somos una pareja de canarias que vamos el 17 de abril a brisas de mediterreraneo con pullmantur de luna de miel. y estamos buscando hacer las ecurciones por libre o con un crupito pero aparte del barco. me gustaria saber de que forma lo tiene planeado y demas mi nombre es cristina y el de mi novio juanma un saludo para todoooos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Enero de 2010, 09:47:10 » |
|
Hola a todos,
Los precios de este año son similares a los del año pasado, puede que un pelín mas barato, ya dependerá del nº final de pasajeros. He de incluir la escala en Villefranche con 2 posibles itinerarios que serían de 5hs visitando Mónaco, panorámico de Montecarlo y visita a Niza, con un precio aprox. 19-20€/p, y el otro de 8hs donde además de lo visitado en el de 5hs se visita Eze por aprox. 23€. En ambos con guía en español y el transporte en buses de 50 plazas desde el puerto y hacia el puerto.
Una novedad, he conseguido en Nápoles que tras la visita a Pompeya, se incluirá una visita panorámica en bus a Nápoles para ver lo mas representativo sin modificar el precio.
Así que los interesados en apuntarse, que me vayan pasando los datos del nº de personas y excursiones a realizar, además de nº de camarote y móvil de contacto, pero todos los datos por mensajes privados.
Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACA 13
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Enero de 2010, 10:48:24 » |
|
Hola compañeros y sobre todo a Cristina que por fin nos as encontrado . Gabriela te mando un privado con mis datos ,nosotrs vamos a todas. SALUDOS. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Enero de 2010, 11:02:06 » |
|
Hola a todos,
Ya hemos empezado a organizar el grupo, así que los interesados que quieran bien mas información o que ya se hayan decidido a hacer las excursiones, que por favor me mande por privado los datos siguientes:
Nombre, nº de camarote, nº de personas, nº de niños y sus edades, móvil de contacto y excursiones a realizar.
Creo que puede hacerse un buen grupo, pero es mejor empezar cuanto antes para asegurarse plaza en el bus.
Saludos Pampita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACA 13
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Enero de 2010, 11:40:50 » |
|
Hola a todos mis compañeros ya nos queda muy poco y YO YA ESTOI APUNTA , Gabriela espero que hallas recibido mi correo si no me lo haces saver. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Enero de 2010, 07:01:29 » |
|
Hola Maca, Todo recibido y respondido. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jade28
Novato

|
 |
« Respuesta #22 : 15 de Enero de 2010, 12:52:56 » |
|
Ya está ya está, tengo las excursiones reservadas ( bueno gabriela si hay algún problema o no las recibes avisa  ) a ver si se animan el resto. Por cierto gabriela no te lo he puesto en el email pero nos gustaría ver la capilla sixtina te lo digo por si se apunta alguien más o por si quiere el grupo entero que estamos dispuestos sino no pasa nada iremos por libre. Saludossssssssssssssssss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmacris
Novato

|
 |
« Respuesta #23 : 15 de Enero de 2010, 03:17:00 » |
|
 gracias maca espero vernos alli juanma y yo lo mas seguro vamos con el crupo que turno tiene ustedes de la cena bueno un saludo a todos y haber si hacemos un crupo guay para pasarlo de madre ajjaajjajajajaj ya va quedando menos por cierdo de donde son ustedes creo que nosotros ya dijismos que somos de las palmas de gran canaria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RUFFLE
Novato

|
 |
« Respuesta #24 : 15 de Enero de 2010, 04:00:31 » |
|
HOLA,me presento, me llamo Julio,vamos tambien el dia 17. Somos 2 adultos, una niña de 7 años y un bebe de 6 meses,ya estamos apuntados a las excursiones.
Esperamos pasarlo bien,un saludo a todos y alli nos veremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ronda_64
Novato

|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Enero de 2010, 06:36:51 » |
|
Gabriela, ¿recibiste el mensaje que te envié con mis datos?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Enero de 2010, 06:39:37 » |
|
Hola Ronda, Si, gracias lo recibí, pero no recibiste mi correo confirmándotelo? Porque te lo mandé el mismo día que lo recibí. Ya el grupo tiene 36 apuntados  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACA 13
|
 |
« Respuesta #27 : 19 de Enero de 2010, 09:10:50 » |
|
Hola atod@s Cristina nosotros tenemos el segundo turno, me alegro que vengas a las excurciones. Gabriela sobre que hora hay que sacar las entradas para la academia y por favor si me dices como te lo agradeceria. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #28 : 19 de Enero de 2010, 11:36:51 » |
|
Hola Maca, El enlace es http://www.b-ticket.com/b-ticket/uffizi/ y te aconsejo sacarlas a las 15hs o máx. 15.15hs. Debido a que Pullmantur ha cambiado las fechas de los cruceros, se llega a Livorno en lunes, por lo tanto, está cerrada la Galleria de la Accademia. Me he dado cuenta cuando he ido mirando los pasos para explicártelo. Lo siento, no es posible entonces 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ermanu
Novato

|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Enero de 2010, 12:21:27 » |
|
hola yo tambien voy el 17, somos 4 mi mujer mis dos hijos y yo, ha gracias maca por la informacion creo que has sido tu la que me enviaste por correo toda la informacion de esta pagina.
Por cierto soy de Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|