juanmacris
Novato

|
 |
« Respuesta #270 : 27 de Abril de 2010, 09:22:39 » |
|
sigo aki si no que la chica de la agencia no nos espero a la salida del barco tuvimos que caminar un kilometro para encontrarla teniendo que llamar dos veces por el movil y ademas luego nos mando mas atras a encontrar el bus, entonces la gente q bajo mas tarde no vio a nadie y por eso se quedaron atras, si la chica hubiera estado en la vajada del barco nos hubiera mandado a nosotros al bus y alli esperar a los que quedaban y lo digo bien claroooo pero bien claroooooo PULLMANTUR NUNCA NOS PUSO PROBLEMAS PARA SALIR NUNCAAAA NOS RETRASOO. eso no voy permirtir que lo digan de las escurciones no tengo gran queja para lo que pagamos solo en roma y tunez en roma por que los que no hiba a la capilla sixtina nos digieron que hibamos al coliseo cosa que era mentira lo hablamos con el gia ademas y nos dijo que no le enseñamos el interario mandado por gabriela y no hizo ni puto caso ademas de que ese dia se entraba gratis por el cumple de roma y nos dijo q era mentira y una pareja q fue nos dijo q entraron gratis. y en tunez por q solo nos enseño doto a toda ostia y solo nos paro en los dos sitios que tenia chanchullos en la perfumeria y en la tienda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmacris
Novato

|
 |
« Respuesta #271 : 27 de Abril de 2010, 09:24:37 » |
|
te respondo a todo estoy para q veas gabriela lo que hay por lo demas a mis compiiiis que los adoro que me rei y me lo pase en grande. y espero volver a verlos pronto.
besoooooooooooooooooooooooooooos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #272 : 27 de Abril de 2010, 10:58:38 » |
|
Hola Juan macris, Gracias a vuestras opiniones, lo que ha pasado se ha corregido sobre la marcha porque se han cambiado las personas en el puerto y las que están ahora son mucho mas espabiladas. El problema que hubo es que las personas que hacían el recorrido no les pasaron a los nuevos guías ninguna info como debían y no hubo la comunicación que hay ahora que están constantemente llamando para decir por donde van y como, no hubo problemas en el puerto hoy a pesar de que no dejaron bajar a nadie y di.go nadie ni los de ellos hasta las 9 y a las 9.25 ya salieron los buses camino de Roma. Lamentablemente hay un perímetro de zona privada donde nadie que no sea de la compañía naviera puede acercarse y a quien lo hace se le planta una multa o se le expulsa de puerto, de ahí que tuvieran que caminar y esta semana se han puesto 3 chicas para que nadie se quedara atrás pero manteniendo lamentablemente esa distancia de 700-800mts, menos que eso es infringir las normas del puerto. El dueño de la agencia estará la semana en los puertos para valorar las recogidas y mejorar lo que haya que mejorar. Se han cambiado todo el personal al puerto y en Roma, creo y espero que lo hayan pasado muy bien. Lo vuestro del Roma me dejó ko porque insistí mucho en la opción del coliseo por ser gratuito y demás, pero digo se ha corregido porque son cosas que se pueden corregir perfectamente. Lo de Túnez he flipado porque no había ocurrido esto, al menos la gente anterior volvía encantado de la excursión. Se les ha pedido explicaciones porque había quedado muy clarito que nada de tiendas y si los guia no acatan las ordenes de la agencia, se les quita y se ponen otros que realmente sepan hacer su trabajo. Pasó el año pasado y recuerdo que a la 3º se quitó a la gente y no volvió a pasar nada mas. Se está poniendo todo porque no vuelva a ocurrir, bonos de reserva, cambio de gente en los puertos y ciudades,etc. Gracias y siento lo ocurrido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inma_cadiz88
Novato

|
 |
« Respuesta #273 : 28 de Abril de 2010, 02:13:53 » |
|
¡¡¡¡¡Hola a todosss!!!!!! Nosotros lo hemos pasado en grande, yo soy Inma, amiga de Sara, supongo que con los que coincidimos sabreis a quien me refiero. Me gustaría poder contactar con Juan y con Yolanda ya que no pude despedirme de ellos y me dio mucha lástima. Espero por akí llegar encontrarmelos. Con respecto a lo de las excursiones, es cierto lo que comentan mis compañeros, la de Roma fue un pco lioso y el guia pero pelin tranquilito, aunque eso sí, de muy buen ver para muchas de nosotras, jejeje  . Espero que la vuelta a la rutina no os suponga un graaaan peso comome está ocurriendo a mí. Un besazo para todos  Pd. Por cierto, un besazo para mis "suegros" del Sovereing que me invitaron a la tomatina, habeis sido mejor que mis suegros reales.. jejeje!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROEDAL
Novato

|
 |
« Respuesta #274 : 28 de Abril de 2010, 11:06:57 » |
|
Buenas noches tritones, soy Edu la otra parte de roedal, la verdad que tanto tiempo conectados por el foro y ya se ha acabado todo, lo pasamos en grande y muchas risas sobre todo en el regateo en Túnez, gracias Ronda64 por hacerme el rey del regateo la verdad que nos salió muy bien las compras sobre todo cuando le saque el billete de 50 euros, vinieron como locos hasta el jefe vino jejjejeej.... nos reimos mucho la verdad. Tambien decir un breve resumen de las excursiones, como todos coincidimos los guias de las tres primeras excursiones habia que buscarlos por télefono, sino ni aparecian, no se veian paraguas de ningún color, se perdió algo de tiempo en esas tres excursiones primeras, las otras dos excursiones los guias se veian bastante bien, creo que las excursiones quitando algún contratiempo, salieron bastante bien un poco a la carrera todas pero bien, sobre todo la de Roma corriendooooooooo y como hicieras una foto perdias al grupo, Roma para verlo bien hay que estar una semana, pero nuestro caso al no conocer nada pues te das una idea de como es, así para otra vez ir con mas calma. haber si van apareciendo todos y procurar mantener la amistad y el foro un poco vivos aunque sea para hablar del tiempo un saludo muy grande a todos sobre todo el 1ª bus que es el que yo estaba, haber si nos mandamos esas fotos que nos hicimos en el barco, pues nada mas a volver a la rutina y algún día poder coincidir con alguno de vosotros, tambien muchas gracias Gabriela por toda la informacion que nos diste, sin ti nada de esto tan bonito hubiera sucedido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #275 : 28 de Abril de 2010, 11:45:31 » |
|
Buenas noches.
Roedal, te agradezco las palabras porque llevo 3 dias pasándolo muy mal por comentarios de varios cruceristas de vuestro grupo que no veas como me han puesto a mi, a parir y no solo eso, los administradores del foro de infocruceros con eso se siguen ensañando conmigo.
Yo lo que he hecho es solo ayudaros a intentar organizar los grupos, yo aunque en el foro digan que si yo cobro, que si soy intermediaria, y me duele la boca de decir que lo llevo haciendo desde hace 5 años y sin cobrar nunca nada. En mi tiempo libre que ya cada vez lo ocupo mas en vosotros,jejje.
Por eso hasta me han hecho llorar los comentarios, algunos muy duros. Creo que aunque lo de Roma no saliera como a mi me hubiera gustado, yo mi trabajo, lo hice y creo que bien.
Creo que mucha gente se piensa que yo tengo que estar llamando a la gente para avisar de los cambios, pero creo que hay mucha muy equivocada en eso porque creo responsabilidad de cada uno preocuparse de preguntar a sus responsables de los cambios que puedan surgir. Yo he llamado aún costándome el dinero, bien en llamadas o en mensajes, lo que no puedo es llamar a cada uno para avisar los cambios. Vuelvo a insistir, yo no soy la agencia ni la intermediaria, para eso pongo los teléfonos en el listado de la agencia para que les puedan aclarar las dudas, yo me limito solo a organizar los buses.
Pongo mi alma y mi corazón en todo los que hago y si no fuera así, no me darían las tantas de la mañana cuadrando buses y procurando que todos paguen lo menos posible.
He pensado muy seriamente dejar de ayudar a la gente y eso me apena porque se que a muchos aunque a veces no salga todo lo que esperaban, han visto las ciudades, y a un precio que no da la naviera. He pensado en tirar la toalla y que la gente se organize por su cuenta, lo siento por los novatos que no saben como hacerlo y ésto lleva muuucho tiempo, pero si los comentarios siguen atándome a mi directamente, lo dejaré. No me merece la pena enfermar y llevarme irritaciones por hacer algo por amor al arte.
Yo de momento sigo haciendo lo mejor para el cruceristas y de hecho mañana las guias de Roma me han pedido llamarme para que entre ellas y yo hagamos el mejor itinerario para que se vea lo mas posible pero sin correr.
Como ven lucho y lucho y las cosas van mejorando poco a poco y por mi parte saben que les doy todo lo que puedo.
Roedal, te vuelvo a agradecer tus palabras, han reconfortado mucho a mi triste corazón.
Un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MYJ
Novato

|
 |
« Respuesta #276 : 29 de Abril de 2010, 08:28:09 » |
|
Hola Edu, hoy solamente podemos acompañarte en el sentimiento. Ha sido una gran pena, de verdad, pero seguro que te acordarás de uno que anoche se acostó con una gran sonrisa.
Un beso muy fuerte y dile a tu mujer que me coja el telefono
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #277 : 29 de Abril de 2010, 08:38:52 » |
|
Buenos días, Ayer para completar el día pierde el BarÇa. Solo espero que se centre en la liga y que la consigamos. No conseguir pasar, bueno se asume, pero lo que cuesta mas trabajo asumir es que quien pasó fue el equipo de Mourinho, uff, que mal me cae ese hombre  Solo espero que los alemanes se los coman en Madrid,jejej y que se queden como desde hace 45 años, sin ganar la copa. Este hombre me saca de mis casillas,jejej Que pasen un buen día y a los que sufrimos ayer, venga, vamos a animarnos, que todavía nos quedan muchas otras cosas que ganar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROEDAL
Novato

|
 |
« Respuesta #278 : 29 de Abril de 2010, 09:01:56 » |
|
buenos dias, gracias MYJ por acompañarme en el sentimiento no se puede ganar todo jejejej... pero así se centraran en la liga y os acompañaré en el sentimiento tambien jajajajaj.. mi mujer no tiene ninguna llamada perdida en el movil, llámala por el fijo por la mañana esta de tarde esta semana un saludo amigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmacris
Novato

|
 |
« Respuesta #279 : 29 de Abril de 2010, 02:13:34 » |
|
besooooos todooooos le echo de menos jajajaj he habierto un foto que se llama tritones de mar 17 de abril parfa seguir encontacto por tiempo jaja un beso desde q pueda mando fotoooooos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROEDAL
Novato

|
 |
« Respuesta #280 : 29 de Abril de 2010, 06:29:24 » |
|
buenas tardes tritones, que raro se hace volver a la rutina, sobre todo se hecha de menos esos mojitos y esos tornados que tanto bebimos las maletas vacias y la lavadora no para de lavar pero es ley de vida , ahora a volver a ahorrar para hacer otro crucero, juanmacris muy buenas ya estamos en esa pagina para asi estar en contacto y no perder la amistad un saludo amigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROEDAL
Novato

|
 |
« Respuesta #281 : 29 de Abril de 2010, 10:34:25 » |
|
Buenas noches tritones, soy edu, solo era para deciros que estare por el otro hilo abierto por juanmacris, asi que Gabriela se quieres opinar algo en el otro ya sabes no nos dejes y por lo que comentaste sigue adelante que yo te animo la verdad que la labor que haces es para admirarte, pocos hacen cosas asi en el tiempo libre de cada uno, hiciste tu labor y ya esta, lo demás es cosa de otros es verdad que hay que mejorar en algunas cosas pero para eso estamos todos para opinar nno para ponerte verde, y para que te animes te mandaremos alguna foto de grupo en el barco de varios amigos del primer bus un saludo y animo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #282 : 30 de Abril de 2010, 12:00:18 » |
|
Gracias Roedal,
Te lo agradezco mucho porque creo que hay personas que me han culpado de cosas que no son mi competencia. Yo lo que hice fue intentar mejoras que esta vez no os llegaron pero se que las están haciendo y cada semana van a mejor.
Yo seguiré por aquí y que sepan que si necesitan ayuda de algo, de lo que sea, cuenten conmigo vale?
Un beso Gabriela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|