Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRUCERO SOVREIGN 17 ABRIL 2010  (Leído 7867 veces)
MACA 13
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #75 : 18 de Febrero de 2010, 11:48:55 »

Hola Jade y demas compañeros como estais?
En lo referente a los buses estupendo.
Y a los dias de fiesta en el crucero son 3, 1:tropical(pareos y camisas floreadas),
2:noche de gala cada persona sus mejores ropas dentro de como vistas.
3:noche arabe (chilabas,etc).
Cada persona por supuesto es libre de vestirse o como quiera.
           SALUDOS  Y  BESOS    Girar ojos
juanmacris
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #76 : 18 de Febrero de 2010, 12:29:28 »

Sonreir estoy con jade jajajajajajajjaj estoy super contenta de haber encontrado este foro jajajaj me da la impresion que no solo va hacer una luna de miel inolvidable de por si por lo q es si no por vuestra conpañia jajajajajajaj me hace ya mas ilucion q la boda y todo ajjajajajaj bueno haber si el grupito elegimos un nombre jaja para ponernos jajaj y ademas espero que despues del viaje se haga otro foro para poder hablarnos y demas un saludo jaja a los viajeros de sovereing
begosc
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #77 : 18 de Febrero de 2010, 02:22:42 »

hola a todos, maca acabo de leer tu msj que hay 3 fiestas¡¡¡¡¡¡¡ yupiiiiiiiiiiii, sabia de la noche del capitan solo pero veo que hay mas,
gabriela nosotros tb quisieramos ir a la capilla sixtina, pero claro tenemos un problemas solo nos has confirmado dos de las excursiones, pompeya y monaco, que podemos hacer? nos apuntas o esperamos ? que hacemos
gracia y mil besos
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #78 : 19 de Febrero de 2010, 11:11:48 »

hOLA bEGOSC,

Mira estoy esperando que me confirmen un bus mas grande para que en el caso de no llegar a llenarse, os pueda ubicar en el de Roma, para ese no creo que tenga problemas. Florencia estoy en ello para ver que opciones habría, porque no quiero que nadie se quede sin plaza.

Ahora mismo con vosotros serían 36 las personas interesadas, con lo cual, 14 mas y tenemos el bus completo para la capilla Sonreir

Una cosa, el domingo me voy a hacer una escapadita de 3 dias, me han invitado y tras los lios de la semana pasada, me va a venir genial cambiar de aire, pero tranquilos que procuraré mirar el correo a diario y contestar a todo lo que pueda, Vale?

Besos
MACA 13
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #79 : 21 de Febrero de 2010, 07:34:10 »

LOS TRITONES DE MAR

MACA 13
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #80 : 21 de Febrero de 2010, 07:37:19 »

Juanmacritina ya lo se decidio el nombre,no esta mal no?
bueno saludos a todos.
        LOS TRITONES DEL MAR
juanmacris
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #81 : 21 de Febrero de 2010, 08:42:52 »

Sonreir jajajjajajaj me gusta maca jaja los tritones jjajaja por mi okis  Beso asi cuando  estemos de vuelta nos podrimos habrir un foro con los tritones de mar del sovering 17 de abril. jajaj que nervioooooooooooos
jade28
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #82 : 23 de Febrero de 2010, 01:26:38 »

Hola a todos/as

juanmacris me alegro que te guste el nombre y que estés tan contenta, imagino que tendrás todo el tema de la boda controlado no?
Ay pampita que se me había olvidado que te ibas unos días fuera, y yo mandándote emails jejejejeje.
Maca dónde estás hoy?  Girar ojos
MACA 13
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #83 : 23 de Febrero de 2010, 06:30:51 »

Por aqui,por alli, como estais?.
Para conocernos que hacemos,nos ponemos algo rojo,o verde o?
Jade tu que as empezado el tema di algo,y los demas pronunciarse y implicaros un poquitin Girar ojos

TRITONES DEL MAR
komatsu
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #84 : 23 de Febrero de 2010, 07:43:57 »

hola tritones

voy a pronunciarme.....me manifiesto.......voy a manifestarme.....me pronuncio................
pues lo que querais,si quereis nos ponemos unas pamelas de estas que llevan una frutas en la cabeza,rollo tropical,asi no fallamos Sonreir Sonreir,
yo pienso que el primer dia posiblemente lo tengamos mal,por lo menos nosotros,por que primero embarcar,luego el camarote,luego ver el barco,luego las maletas,luego comer,luego cervecita,luego salida de barcelona,luego cervecita,luego cenar,luego piña colada,luego espectaculo,luego una salsita,luego a la disco,luego un wyskito etc,etc,etc,lo mejor sera conocernos el dia de monaco en el bus,ya que voy con mis padres y suegros,y no los puedo dejar sueltos,que se me pierden Impresionado
no es que no os quiera conocer,que va a ser que si,pero el primer dia sera de tramite
asi que decidir lo que nos ponemos y asi se hará

maca ya me he pronunciado Lengua
ahora vuestra dosis de zoo
jade28
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #85 : 23 de Febrero de 2010, 09:27:18 »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero que gracioso eresssssssssssssssssssss, me duele la barriga de lo que me he reido jajajajajajajajajjaajjajaja.
Con lo buena idea que era lo del lazo de color y me equivoqué de foro dónde ponerlo, yo creo que llevar una prenda de color pueda dar lugar a confusión, imaginaros cada vez que veamos ( por ejemplo ) a alguien con una camiseta roja, nos hacercamos y le decimos, perdona eres un/a tritón. jajajajajajaja para que se embarque en MSC jajajajajajajaja y nos mire con cara de locos, definitivamente lo de la pamela con frutas es mejor idea, sin duda. También creo que será difícil vernos el primer día por lo mismo que dice komatsu pero por lo menos si llevamos esa señal podremos decir eh tritón/a nos vemos mañana. Podemos seguir proponiendo ideas aquí o mejor por privado?
begosc
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #86 : 24 de Febrero de 2010, 02:48:05 »

hola  a todos, nosotros tb votamos por tritones del mar, jajjaja
se me ocurre que podemos quedar a una hora determinada en una cubierta o sitio estrategico, porque yo por lo menos no me veo con una bandeja de fruta en la cabeza, pero bueno si hay que ponersela pues se pone
al final me he perdido en una cosilla, quien se "encarga del grupo" maca o jade, estoy perdida?
besos a todos ahhh juamacris, ya tenemos hotel  besos
begosc
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #87 : 24 de Febrero de 2010, 02:52:16 »

para ir entrando en el tema
MACA 13
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #88 : 25 de Febrero de 2010, 11:40:59 »

Bueno,bueno,buenoooooooooo, pero Begosc tque tenga a mi famili sin comer fruta toda la semana para hacerme el sombrerito y ahora tu digas que no  Huh
hay que ver con lo artos que estan todos de yogures,pues bueno ya direis otra cosa Giñar.Pero mi pamela esta echa y yo me la llevo Sonreir

TRTONES DEL MAR
MACA 13
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #89 : 25 de Febrero de 2010, 11:43:11 »

Gabriela donde estas todavia esta tu ordenador malito?
besos. Sonrisa
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: