Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRUCERO SOVREIGN 17 ABRIL 2010  (Leído 8159 veces)
juanmacris
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 25 de Febrero de 2010, 03:29:52 »

Sonreir Sonreir Sonreir  TENGOOOOOOOOOOOOO LA SOLUCIOOOOOOOOOOON JAJAJAJAJAJJAJ POR QUE YO NO ME VEO CON EL SOMBRERO POR TODO EL BARCOOOO LA VERDAD
YO CREO ADEMAS Q NOS PODEMOS VER DESPUES DE LA CENA LOS QUE QUIERAN PARA BAILAR UN RATITOOOOOOOO  LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE YO ME COMPROMETO EN ESTOS DIAS  HACER UNA TARJETITA QUE PONGAN TRITONES DE MAR LUEGO LA SUBO AL FORO Y CADA UNO LA COPIA SE LA IMPRIME Y NO LAS PEGAMOS  CREO Q ES LO MEJOR
USTEDEEEEEEEEEES QUE OPINAN HuhHuhHuh? CON LA BODA VOY VIENTO EN POPA  Y A MI NO ME HA QUEDADO CLARO TAMPOCO QUIEN VA HACER LA CAPITANA DE LOS

TRITONES DE MAR.

MACA 13
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #91 : 25 de Febrero de 2010, 05:05:15 »

Yo tambien tengo otra idea Cristina nos invitas a tu boda ynos conocemos Girar ojos
jade28
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 25 de Febrero de 2010, 11:56:01 »

Me ha gustado mucho la idea de la pegatina, aunque la idea del sombrero de fruta......
Por cierto además de tritones del mar en la etiqueta podemos poner nuestro nombre no? Mejor que el nick vaya a ser que tengamos espias jeje.
Otra cosa no hay capitán/a asignado, quien se ofrece? cristina, bego os animáis? Los demás ya nos hemos negado  Sonreir.
RUFFLE
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #93 : 26 de Febrero de 2010, 12:41:09 »

Hola,hace tiempo que no entraba en el hilo y me llevo una alegria por ver que va todo encarrilado.
A ver consultas:
La cena de gala tiene que ser obligatoriamente de traje o vale con la ropa de los Domingos?

Otra,he leido que hay gente que se quedan algunos dias en Barcelona en algun hotel, alguien me dice como esta el tema?

Nosotros nos casamos el dia 10 y aprovechando que hay familia en Barcelona nos vamos el Miercoles, pero el Sabado de llegada nos gustaria buscar un hotelito barato para no volver a molestar otra vez para una sola noche.

Ah,lo de la pegatina una muy buena idea, pa ir ganando tiempo y localizarnos pronto.

Bueno,ya nos queda menos.
juanmacris
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #94 : 26 de Febrero de 2010, 01:26:29 »

Sonreir Sonreir LOS TENGO JAJAJA  TRES MODELOS A VER POR VOTACION CUAL OS GUSTA MAS
Y SI NO OS GUATA TAMBIEN SE ACEPTAN SUGERENCIAS O MODIFICIACIONES.
SIN PROBLEMA NINGUNO JAJAJAJAJ A MACA POR SUPUESTO ESTAIS INVITADOS JAJAJAJ  ES EL 10  ABRIL DEL 2010 A LAS 6 DE LA TARDE EN SAN GREGORIO TELDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. JAJAJAJJ A RUFFLE VEO QUE TU TAMBIEN TE CASAS EL MISMO DIA QUE YO JAJAJAJ DE DONDE SOIS VOSOTROS JAJAJAJAJ  Sonreir  BUENO ESPERO QUE LES GUSTE LAS TARJETAS YO LA VERDAD ME GUSTA LA PRIMERA PERO NO SE LA Q MAS BOTOS TENGA JAJAJAJAJ

YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
FEBRERO YA SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
juanmacris
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #95 : 26 de Febrero de 2010, 01:29:52 »

AHHHH  Huh SE ME OLVIDABA RUFFLE JAJAJAJ PREGUNTALE A BEGOSC  QUE ELLA ESTUVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO HOTEL Y YA LO ENCONTRO YO LE INTENTE AYUDAR CON UNOS SITIOS QUE SABIA MI TIA POR Q YO TAMBIEN VOY EL DIA ANTES Y ME VENGO UN DIA DESPUES Y ME QUEDO EN CASA DE MIS TIOS EN BARCELONA. JJAJAJAJAJ BUENO CUALQUIER COSA AQUI ESTOY PARA TODOOOOS

MACA JAJAJA AHORA NO TE PUEDES ECHAR PA TRAS
TE ESPERO EN LA BODA JAJAJAJAJAJ
Y BEGOSC A TI TAMBIEN
Y SI KIERE VENIRSE ALGUIEN MAS
ME AVISA JAJAJAJAJAJAJ BESOS
jade28
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 26 de Febrero de 2010, 02:02:42 »

Hola a todos

Rufflle le cena de gala vas como quieres, traje o como los domingos, te sorprenderá la cantidad de hombres que llevan traje, pero también hay gente que lleva un pantalón de pinzas y una camisa, cómo estés más cómodo.
Juanmacris a mí la que más me gusta es la primera pero yo le quitaría el fondo de color, dejaría al tritón y las letras pero fondo blanco, podrías poner la tarjeta sin fondo y sin las letras? Así cada uno se puede poner su nick digo. Y ponemos nick o nombre? Para que no nos tengan tan controlados. Podríamos mandar a alguien ( yo me ofrezco si queréis ) en un privado con el nick y el nombre, yo cuando estemos todos os los mando a todos, asi nos vamos acostumbrando, porque como me llaméis jade no creo que me gire jajajajajajajajaja además mi madre no hay manera que pronuncie bien komatsu Sonreir
Que os parece?
juanmacris
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #97 : 26 de Febrero de 2010, 04:01:17 »

Sonreir   por supuesto que quitare las letras jjajaaj ahora lo hize asi para que vean como queda en realidad la original la hare cuando todos digan cual quieren y como tu pues
ir modificando la tarjeta hasta quedar agusto de todos. y de todas las ideas sacar la mejor jajajajaj ok  yo tambien creo que debemos poner en vez del nik el nombre
pero yo lo puse como dije antes como ejemplo ya con las ideas que vayan dando todos yo hare una tarjeta final ninga de las que esta ahi es definitiva jajajaj

gracias
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #98 : 26 de Febrero de 2010, 06:24:25 »

HOLA A TODOS,

BUENO, ESTAMOS NUEVAMENTE A VUELTAS EN EL OTRO FORO Y ME HAN VETADO EL ACCESO. SIGUEN PENSANDO QUE HAY UN FIN COMERCIAL POR MI PARTE. Enojado

BUENO, AQUI NO HABRÁ PROBLEMAS Y PODEMOS HABLAR CON TRANQUILIDAD

TODO SIGUE IGUAL, SEGUIMOS ADELANTE CON LOS GRUPOS DE EXCURSIONES Sonreir

BESOS
komatsu
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #99 : 26 de Febrero de 2010, 09:27:07 »

hola tritones del mar

no quiero ser aguafiestas pero lo seré un poquito.
creo que reunirse o identificarnos con algun accesorio o tarjeta en el barco,es un error,aunque no estemos obligados a contratar con ellos las excursiones,no está bien visto por ellos,y podemos tener algun tipo de represalia
insisto,lo mejor será conocernos en el autobus de monaco y a partir de ahi ya si se hace algun amigo mas profundo,pues nada,a pasar to el crucero con el,pero en el barco prefiero no hacer ningun tipo de reunion y mucho menos dando referencias del grupo o particular(nombre o nick)
por cierto juanmacris,mu guapas las tarjetas,me gusta la 3

jade,dile a tu madre que no insista en pronunciar bien komatsu,jaja,que no es mi cerdadero nombre Giñar
ruffle,no hace falta ir de traje corbata pajarita,pero queda bien ir de guaperas ahh y hotel barato en barcelona,bufff

gagriela,me alegro que estes por aqui,pensandolo mejor,en este foro no hay probremas contigo
chao
juanmacris
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #100 : 26 de Febrero de 2010, 10:51:38 »

Sonreir buuuuf ahora si me dejastes en treitaitres :s :S la verdad tienes algo de razon  Impresionado no se que opinan los demas .  ah que ha pasado con lo de la capitanes?Huh alguien sabe
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #101 : 27 de Febrero de 2010, 01:41:37 »

Buenas noches.

Komatsu, opino como tú, lo mejor es no reunirse hasta estar en el puerto de Villefranche y a partir de ahí ya os conoceréis y nadie os podrá decir nada porque no está prohibido reunirse una vez que se conozcan ya en el barco.

A ver si deciden el nombre definitivo,jejej, porque nombre tiene que tener el grupo Sonreir
MACA 13
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #102 : 27 de Febrero de 2010, 09:42:35 »

Gabriela una vez mas,parece que te tienen un poquito de miedo no?
Komastsu una vez mas creo que llevas razon, nos veremos en Monaco,aunque yo no se si ire con vosotros porque no deja de llamarme la pesada de mi amiga Carolina, si no me quedara mas remedio que irme al palacio ya os vere en Florencia. Girar ojos
Cristina que ropa me llevo a la boda? Huh
juanmacris
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #103 : 27 de Febrero de 2010, 04:09:15 »

Girar ojos maca seguro q estas guapa con cualquier cosa jajajajajaajaj

gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #104 : 27 de Febrero de 2010, 06:03:31 »

Hola a todos, buenas tardes.

Maca, no se si miedo, pero que les molesto, está muy claro que si. No se si es por motivos económicos o porque no quieren que yo pueda ser muy conocida Giñar. Les quito protagonismo,jejeje

Ya mira, me lo tomo a guasa
Besos
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: