|
gabriela
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Enero de 2010, 12:30:25 » |
|
Hola Ermanu,bienvenidos, Si Maca te ha enniado el correo con la info de las excursiones,GRACIAS MACA  entonces espero que me digas a cuales quieres apuntarte. Me has puesto un privado, pero si ya lo tienes todo, pues para no volver a enviarte lo mismo repetido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ermanu
Novato

|
 |
« Respuesta #31 : 21 de Enero de 2010, 01:40:11 » |
|
BUENO PUES CUATRO MAS APUNTADOS, ESPERAMOS PASARLO DE PM. YA ESTAMOS ENCONTACTO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #32 : 21 de Enero de 2010, 01:46:25 » |
|
GENIAL, YA SOLO NOS QUEDAN 10 PLAZAS PARA TERMINAR DE LLENARLO  SEGURO QUE VOLVERÉIS ENCANTADOS DEL CRUCERO, ESTOY SEGURA. sALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jade28
Novato

|
 |
« Respuesta #33 : 21 de Enero de 2010, 10:22:33 » |
|
Guau parece que esto se anima, casi llenos ya. Bienvenidos a todos. Nosotros tenemos el primer turno de cena, ojalá no seamos tantos y nos pongan un único turno de cena que es lo ideal. Por cierto gabriela el nombre del grupo para que es exactamente? Saludos a todossssssss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmacris
Novato

|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Enero de 2010, 04:37:46 » |
|
hola a todos que guay cada vez mas gente jajaj creo ya q estoy mas nerviosa por el crucero que por la boda jajajajajajjaja que es lo de la entrada esa maca un saludooooooo a todooooooooooooooos asta pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACA 13
|
 |
« Respuesta #35 : 21 de Enero de 2010, 06:20:18 » |
|
Jade el nombre es para el bus hija yo creo que te tienes que apuntar conmigo a la acadenia  Cristina es en Florencia la academia de Miguel Angel, en la calle solo veremos una copia.saludos guapa p.d. Disfruta mucho de los preparativos y de TU BODA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
komatsu
Novato

|
 |
« Respuesta #36 : 22 de Enero de 2010, 07:07:54 » |
|
ya estoy por aquiiiiiii no os durmaisssssss estare vigilandoooooo peazo cruceroooooo nos vamos a darrrrrrr !cobarde!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
komatsu
Novato

|
 |
« Respuesta #37 : 22 de Enero de 2010, 07:31:37 » |
|
me presento,somos mi mujer y yo nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ronda_64
Novato

|
 |
« Respuesta #38 : 22 de Enero de 2010, 11:29:13 » |
|
Gabriela, ya vi el mensaje con la confirmación.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jade28
Novato

|
 |
« Respuesta #39 : 24 de Enero de 2010, 04:47:36 » |
|
Maca ya me ha quedado claro para que es el nombre es que no me enteraba muy bien  . Por cierto todos los que estamos aquí estamos también en el otro foro? Es curiosidad. Komatsu y yo que te imaginaba de otra manera... jajajajajajajaja muy favorecidos si señor  . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ermanu
Novato

|
 |
« Respuesta #40 : 24 de Enero de 2010, 08:08:33 » |
|
como va la cosa, cuantos habemos ya en el bus, y todos vais a todas las excursiones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #41 : 28 de Enero de 2010, 10:27:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACA 13
|
 |
« Respuesta #42 : 01 de Febrero de 2010, 03:42:53 » |
|
Hola a tod@s, Gabriela no se si no as mandado los listados o yo no lo e recibido. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #43 : 01 de Febrero de 2010, 04:01:46 » |
|
hOLA mACA, NO, NO LO HE ENVIADO PORQUE ESTABA A LA ESPERA DE LOS DATOS DE LOS TÍOS DE mIRIAM QUE HAN QUEDADO EN PASARME LOS CAMAROTES ESTA TARDE Y ENTONCES MANDO A TÍ EL RESUMEN GENERAL COMPLETO, Y AL RESTO, EL RESUMEN PERO SIN Nº DE CAMAROTES Y OTROS DATOS. POR SEGURIDAD.
AHORA TOCA NOMBRAR AL "CAPITÁN Ó CAPITANA" DEL GRUPO, CUYO ÚNICO TRABAJO ES CONTROLAR AL SUBIR AL BUS QUE ESTAN TODOS Y COBRARLES A TODOS A MEDIDA QUE VAYAN SUBIENDO AL BUS, PARA FACILITARLE EL TRABAJO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jade28
Novato

|
 |
« Respuesta #44 : 02 de Febrero de 2010, 04:47:13 » |
|
Hola a todos Pues ya que maca tendrá todos los datos completos que sea ella la capitana  mi madre dice que también vota por ello. No se si os pasara a alguien más, pero a mí no se me pasa el tiempooooooooooooo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|