begosc
Novato

|
 |
« Respuesta #45 : 02 de Febrero de 2010, 07:27:57 » |
|
hola gabriela y a todos, no se si este sera el foro correcto pero hay va mi mensaje, somos una pareja de canarios que nos vamos el 17 por brisas del mediterraneo, hemos estado mirando y nos interesaria unirnos al grupo para todas las excursiones, ¿podemos? y como se hace todo esto? bueno esperamos respuesta besos desde canarias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACA 13
|
 |
« Respuesta #46 : 03 de Febrero de 2010, 02:26:09 » |
|
Jade para Capitana tu que me llamaron por telefono y me han dicho que si no eres tu no vais, tambien puede ser Kamikasu ya que lleva el grupo mas numeroso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sasha27
Novato

|
 |
« Respuesta #47 : 03 de Febrero de 2010, 04:40:31 » |
|
Si si si si , Jade Jade, que sea la capitana!!!!!!, jajajajaja. Yo soy del grupo de Jade .  . Descubrir ayer noche este foro, no sabia que Gabriela tenis este foro. Me alegro mucho de a verlo sabido  . Bss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ermanu
Novato

|
 |
« Respuesta #48 : 03 de Febrero de 2010, 10:59:01 » |
|
grabiella has mandado ya los mensajes a cada uno? es que no he recibido nada por eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ermanu
Novato

|
 |
« Respuesta #49 : 04 de Febrero de 2010, 10:03:09 » |
|
grabiella el mensaje ok, mis datos ok , y sobre la capilla yo quiero visitarla.
una pregunta todo los autobuses completos entoces no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
begosc
Novato

|
 |
« Respuesta #50 : 06 de Febrero de 2010, 04:05:09 » |
|
hola gabriela, aun no me has contestado,  podemos ir a las excursiones? saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
begosc
Novato

|
 |
« Respuesta #51 : 06 de Febrero de 2010, 04:11:35 » |
|
a todos los foreros, nos quedamos una noche en barcelona antes de embarcar y luego de regreso tambien, ¿podeis aconsejarnos un hotel economico y que este bien? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
komatsu
Novato

|
 |
« Respuesta #52 : 06 de Febrero de 2010, 06:31:08 » |
|
hola begosc
supongo que gabriela se pondra en contacto contigo pronto,lo que pasa es que estará un poco liada y ademas es finde,estará descansando. decirte que pusimos en su dia en marcha las excursiones,y de momento hemos llenado un autobus,supongo que tendreis que empezar a llenar otro,ya que aun hay tiempo,de todas formas,te lo dira gabriela. en cuanto al hotel,no se decirte ninguno en especial,nosotros tambien nos quedaremos una noche despues del crucero y estoy viendo a ver cual nos conviene mas saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACA 13
|
 |
« Respuesta #53 : 07 de Febrero de 2010, 09:25:18 » |
|
Hola begosc te mando un privado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACA 13
|
 |
« Respuesta #54 : 07 de Febrero de 2010, 10:11:55 » |
|
Hola gabriela cuenta con nosotos para la capilla sixtina. En lo de las salidas del barco cuanto antes salgamos mejor, para no quedarnos en tierra y no volver corriendo, que el barco no espera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
begosc
Novato

|
 |
« Respuesta #55 : 08 de Febrero de 2010, 10:49:40 » |
|
hola muchas gracias por vuestras respuestas, maca contestado por el privado, aver que nos dice gabriela, que estamos en ascuas nos vemos en el crucero besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACA 13
|
 |
« Respuesta #56 : 08 de Febrero de 2010, 01:19:55 » |
|
begosc no te preocupes que se esta llenando el 2. pon tu correo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmacris
Novato

|
 |
« Respuesta #57 : 08 de Febrero de 2010, 07:46:23 » |
|
holaaaa a todoooooos llevo tiempo si poder escribirlooooos que guay se lleno ya un atutobuuuuus,  he tendio una perdida importante pero este viaje me llena de ilucion tengo muchas ganas jajajja gabriela ok me llego el listado todo bien y de capitana botoooo yo a maca  pero lo q eliga la malloria esta bien por aki en canarias recuperandonos del temporal jajaja aver si nos coje buen tiempo  a la nueva pareja canaria q cualquier cosa aqui estamos jajaj besos a todos hasta pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACA 13
|
 |
« Respuesta #58 : 09 de Febrero de 2010, 12:14:42 » |
|
Hola Cristina siento mucho tu perdida, y tambien las lluvias han sido horribles. Mucho animo que ya te queda menos para la boda como te va todo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #59 : 10 de Febrero de 2010, 04:17:08 » |
|
Hola a todos, Bienvenidos a los nuevos a mi foro  Begasc, necesitgo que me mandes un privado con tu correo y te mando la info para que luego me pases los datos y me digas a cual quieres ir. La verdad es que vamos de maravilla y salvo unos muy poquitos, ya casi estamos con el bus nº1 lleno. Maca te apunté a la capilla, ya sois 32 interesados, a este paso los que no quieran entrar, podrán quedarse fuera tomándose un expresso  Vamos a ver que pasa en estos dias. Begasc, espero tu correo y te mando lo del hotel y traslados por si te interesa Besos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|