Páginas: [1] 2 3 ... 45   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAND HOLIDAY 7-8-11 IBEROCRUCEROS  (Leído 13255 veces)
SOSE
Novato
*

Ver Perfil
« : 25 de Febrero de 2011, 10:46:59 »

Abro post para que la gente se vaya apuntando a formar grupo. De momento yo, 4 adultos y 2 niñas de 6 y 10 años.
 Sonreir
mgfelices
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2011, 03:18:30 »

HOla, ya me he registrado, en unos dias confirmaré si nos apuntamos definitivamente, todavia no tenemos claro a cuales ir, de todas formas con los datos que me has comentado que tengo que enviar, tambien tendremos que decir a cuales de las excursiones vamos no?o es un paquete completo?
SOSE
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Febrero de 2011, 06:55:56 »

Hola, no es un paquete, te apuntas a las que querais hacer solamente. Le envias un mail a Gabriela con los datos que te he puesto en el mail y a esperar... Giñar
anuskilla
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2011, 07:01:26 »

hola¡¡¡¡¡¡ ya me resistre tambien y me voy a poner en contacto con Gabriela para hacer las reservas de las excuesiones
charlie 1941
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2011, 09:03:22 »

Muy buenas señores ya estamos también en este foro, creo que con el tiempo iremos formando un buen grupo para este NUESTRO CRUCERO, espero irme pasando cada dia por aqui para estar al corriente de lo que se comente.
SOSE
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2011, 10:33:10 »

Hola a tod@s!!!
charlie 1941
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2011, 09:10:34 »

Hola a todos! Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones de: Monaco (en la naviera), Florencia, Roma y Capri. Hay alguien que haga lo mismo?
anuskilla
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2011, 11:27:00 »

Hola a todos¡¡¡¡¡ nosotros haremos estas excursiones la de Monaco (con la naviera )la otras seran Florencia ,Roma , Napoles Pompeya y Tunez  vamos casi todas jejeje queremos aprovechar lo maximo.   Asi que por alli nos veremos
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2011, 01:56:19 »

Anuskilla,Charlie

Cual es la razón para hacer Mónaco con la naviera? Impresionado y la otras por libre.

Es que me resulta raro,jeje

Saben que no me llegó el aviso de vuestro nuevo post. Algo está fallando en mi foro,jeje, pero ya está solucionado.

Saludos
anuskilla
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2011, 04:10:14 »

hola Gabriela  yo ya te hice las reservas  de todas la excursiones a ti por messenger y la de Monaco es la que llevamos idea de hacerla con la naviera por si tardabamos en bajar del barco ,pero como me dijiste en su momento aun nos queda tiempo para cambiar si queremos y hacer la de Monaco con vosotros tambien jejejejejejje UN SALUDO
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2011, 04:34:03 »

Anuskilla,

Perdona no recuerdo que te respondí por messenger Avergonzado

En el tema bajar, lo tenemos contemplado y organizado muy bien. Por suerte para vosotros, no es Ibero de las navieras mas complicadas a la hora de dejaros bajar Giñar y no creo que tengan mayor problema para ello y se pueda hacer tranquilamente la excursión Sonreir

Hay tiempo por si decidís cambiar de opinión Giñar
charlie 1941
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 de Marzo de 2011, 09:52:29 »

Gabriela, nosotros el año pasado con otra naviera tuvimos problemas para bajar en la excursión de Monaco, nos querían hacer bajar con casi 2 horas mas tarde que los que tenían contratada la excursión con el barco, por lo que no bajamos del barco por tener tan poco tiempo, esta vez deseamos no encontrarnos en la misma situación. Hace muchos días te envié un correo solicitándote información de poder volver a solicitar tus servicios en este nuevo crucero pero no me respondiste por lo cual solicite información en la pagina de la compañía, la cual muy amablemente me contestaron con toda la información, pudiendo tener ahora contacto contigo para cualquier consulta puedo dirigirme a ti? Gracias 
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 11 de Marzo de 2011, 12:03:53 »

Hola Charlie,

Perdona pero no recibí nada. He tenido muchos problemas con el ordenador y puede que fuera la causa que no te respondiera ya que estoy al día con los correos y no suelo tardar en responder salvo que como ha ocurrido, no tenga nada tuyo en mi buzón.

Si te refieres a Pullmantur, pues si, tiene una nuevas leyes y son los que tardan una barbaridad en dejar bajar. Afortunadamente no es vuestro caso ya que de momento no os tratan como pasajeros de 2ª como lo han hecho con los pasajeros Pullmantur.

Ojalá este año los traten mejor porque no tienen derecho a hacer estas diferencias.

Yo estoy aquí para lo que necesiten Cheesy
SOSE
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 de Marzo de 2011, 12:45:37 »

Hola Gabriela, yo también se de problemas para desembarcar en la excursión de Mónaco y con Iberocruceros. Creo que todas las navieras dan preferencias a sus "clientes", no es justo pero es así. La verdad que somos muchos los que no sabemos si arriesgarnos o no con Mónaco. En breve me pongo en contacto contigo para reservar las excursiones. Saludos a tod@s.
gabriela
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 16 de Marzo de 2011, 01:08:50 »

Hola Sose,

Casi todas las navieras dan preferencia a sus clientes en escalas donde no se atraca en puerto, pero al menos con Ibero no son tan inhumanos como lo pueden ser en Pullmantur que te obligan a madrugar mucho para conseguir una letra, luego esperar todos en la discoteca y van bajando cuando los llaman por megafonía.

Tenemos tiempo de que lo piensen Cheesy
Páginas: [1] 2 3 ... 45   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: