|
charlie 1941
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Marzo de 2011, 06:21:06 » |
|
Hola Gabriela, nosotros también en breve te comunicaremos lo de las excursiones, hoy mismo la agencia de viajes nos ha comunicado el cambio definitivo de Túnez por Corcega (todos los destinos están modificados hasta Octubre). Hay alguna excursión planificada en este sentido? Esperamos que con el paso de los días vaya saliendo mas gente que vaya en el mismo crucero, ya que ni aquí ni en otros foros de momento hay gente. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Marzo de 2011, 06:50:10 » |
|
Hola Charlie, Al menos Ibero ha confirmado hasta cuando deja pendiente Túnez. Con otras navieras estamos pendientes. Tenemos 3 opciones de excursiones en Córcega, así que te las paso a tu correo. Y no te desanimes, seguro que poco a poco irán llegando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlie 1941
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Marzo de 2011, 06:23:56 » |
|
Hola Gabriela, quisiera disculparme por notificarte mal el itinerario del puerto de Tunez, definitivamente la compañía me ha notificado que el destino es el puerto de CAGLIARI en Cerdeña por lo cual las excursiones que nos has notificado por correo no se corresponden con lo que es. Esperemos que no haya mas modificaciones. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Marzo de 2011, 06:55:43 » |
|
Hola Charlie, No te apures, ya hemos podido constatar con la naviera que efectivamente es Cagliari, con lo cual prepararé un correo nuevo y os enviaré las opciones que ofrecemos allí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Marzo de 2011, 12:42:03 » |
|
Buenas noches, Os he enviado la opción de Cagliari pr si es de vuestro interés  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOSE
Novato

|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Marzo de 2011, 11:52:05 » |
|
Os informo que Ibero ha cambiado la escala de Túnez por Cagliari (Cerdeña) de los Grand Holiday hasta noviembre. Buff, para mí perfecto!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anuskilla
|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Marzo de 2011, 05:25:16 » |
|
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡ por nosotros el cambio de tunez perfecto ,la verdad tuneZ no nos apetecia mucho asi que mejor nos vemos por cerdeña jejejejejeje
UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlie 1941
|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Marzo de 2011, 09:43:05 » |
|
Hola a todos! Mgfelices, muy bueno el enlace que has puesto, es muy instructivo para conocer todo lo reseñado con el crucero que vamos hacer todos, los detalles son muy parecidos con el crucero que nosotros hicimos el año pasado con otra compañía. Hay detalles que nosotros aprendimos de otros compañeros que nos pueden servir a todos como por ejemplo una buena y grande mochila que puedes llevar cuando subes al barco, te sirve para la llegada (las maletas te llegan unas horas mas tarde), para las excursiones (puedes llevar las botellas de agua que hayas pedido en el desayuno así como comida y fruta), y para el desembarco (tienes que dejar las maletas fuera del camarote a las 2am del día antes del desembarco). En el tema de las excursiones, no hay nadie interesado en la visita a Capri?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mgfelices
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Marzo de 2011, 09:47:11 » |
|
Charlie, con respecto a lo de capri, ahi estamos, mi marido y yo peleando porque no nos ponemos de acuerdo, el quiere pompeya y yo capri, sobre todo porque me han dicho que pompeya resulta agotador en verano, sobre todo para los niños.A ver si nos ponemos de acuerdo y empezamos a decidir.La de Cagliari me gustaria saber si el barco te deja cerca de algun punto interesante para hacerlas por nuestra cuenta, quizás pasar un poco de tasnto monumento y porque no, disfrutar de sus playas, no se, no tengo informacion sobre esa ciudad, si alguien sabe algo.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOSE
Novato

|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Marzo de 2011, 06:56:35 » |
|
Charlie, nosotros también escogemos Capri y la gruta blanca...Nos han dicho que Pompeya es matador en agosto y si además vas con niños ¡tela!. Merche, gracias por el enlace, es muy interesante. Por otro lado, nosotros haremos Cerdeña a nuestro aire, haremos supongo que playita, de todos modos es una isla pequeña, no hay problema en hacerla por libre (creo yo). Saludos a tod@s!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlie 1941
|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Marzo de 2011, 09:24:55 » |
|
Mgfelices, nosotros nos decantamos por Capri por que Pompeya ya lo hemos visitado y ha nuestros hijos no les hace mucha gracia, ademas creo que en agosto tiene que hacer mucha calor (lo hicimos en Octubre y el sol era fuerte). La excursion de Capri parece interesante pero Gabriela nos ha comentado que para hacerla tenemos que ser un grupo de 20 personas, como falta tiempo veremos si podemos juntarnos esa cantidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mgfelices
|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Marzo de 2011, 09:42:54 » |
|
Supongo que al final acabaremos haciendo capri (las mujeres tenemos mas poder de conviccion jejeje),pero como queda tiempo todavia no nos hemos inscrito en ninguna.Alguien tiene algun hijo de 14 mas o menos o una niña de 10 mas o menos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlie 1941
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Marzo de 2011, 10:00:33 » |
|
Nosotros vamos con un chico de 16 y una niña de 12. Esperamos hacer Capri y descansar de todas las excursiones (que serán 4 días agotadores y de poco dormir entre trasnochar y levantarnos temprano jejejeje)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|