Magaleño
Novato

|
 |
« Respuesta #660 : 06 de Agosto de 2011, 09:05:35 » |
|
Buenos dias para todos los que esteis todavia por aquí, acabo de aterrizar de marathon de carretera 1300 Km para recojer a mis niñas en Salamanca, estoy con el subidón de mañana, siento que no este completo los datos del exel mios me imagino que con tantos correos a Marisb, la abremos liado un poco. Charlie no me he perdido, todo lo contrario estoy midiendo la distancia de tú camarote con el mio, solo te puedo decir que saliendo del tuyo hacia tu derecha, cuenta 6 camarotes, ese es el mio, lo siento pero mira que es grande el barco y nos han puesto a 30 metros, estaba predestinado así, mi amigo sin embargo está a la espalda pared con pared de Anuskilla. Preveemos estar en la terminal sobre las 10:00. Yo tambien estare pendiente de esto hasta esta noche. Suerte con las maletas a todos y hasta dentro de unas pocas horas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOSE
Novato

|
 |
« Respuesta #661 : 06 de Agosto de 2011, 09:13:59 » |
|
Hola a tod@s!!! os voy a resumir todo lo que me ha contado una amiga que acaba de venir de hacer el mismo crucero que nosotros: se puede fumar dentro del barco (zonas especiales al ser leyes internacionales), el servicio MUY lento, preparaos para hacer colas, desayuno y comida en el bufet a correr..quien llegue antes coge mesa sino a esperar, la comida buenísima, la animación igual, el barco se MUEVE bastante, ellos no pudieron hacer Mónaco por el tiempo, no llevaros toallas, cena de gala mitad con americana y mitad sin ella, sólo camisa, ni corbata, fiesta disfraces sólo niños disfrazados, fiesta blanca todo Dios de blanco, las tiendas bastante que desear, llevaros libros/revistas que dentro no hay ni venden, ningún problema a la hora de bajar o subir del barco...su opinión es que ha bajado mucho la calidad y atención del servicio, supongo que la crisis también les afecta a ellos y habrán rebajado personal (todo sudamericano). Bueno si me voy acordando de algo os lo explico, de momento eso es todo amigos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlie 1941
|
 |
« Respuesta #662 : 06 de Agosto de 2011, 11:32:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marisb
|
 |
« Respuesta #663 : 06 de Agosto de 2011, 07:56:25 » |
|
hola a todosss ! !
magaleño lo siento muchisimo..no acabe d rellenar los excels... que bien sosde cuanta informacion.. deciros q gente q tb ha ido con iberocruceros tb me ha dixo q ha bajao la calidad.. en fin.
para disfrace sme he comprado unas alas d mariposa y unas antenas jajajajaja ! ! ! Voy ahora mismo a imprimir los bonos.. llevo las maletas A PETARRRR ! ! !
tengo muchas ganas de veros ya y pasarlo bien.. ! !
ATA MÑN COMPAÑEROSSSSSSSSSSSS ! ! !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlie 1941
|
 |
« Respuesta #664 : 06 de Agosto de 2011, 10:27:26 » |
|
Hola a todos y a todas!!!!!! Este es el ultimo post antes de conocernos mañana (no voy a contestarlo mas) espero que estáis atentos a la reacción de las perdidas, no me queda nada mas que agradecer a Gabriela toda la atencion recibida y que a la vuelta pienso remitirle la informacion de como ha ido todas las excursiones. Un saludo a todos y asta MAÑANA!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Magaleño
Novato

|
 |
« Respuesta #665 : 07 de Agosto de 2011, 12:00:07 » |
|
Pos toavia no m´acostao, maña stare muerto pero en el barco.
hasta dentro de unos minutos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mgfelices
|
 |
« Respuesta #666 : 14 de Agosto de 2011, 10:10:00 » |
|
Por si lo leeis, que sepais que me ha encantado conoceros a todos y se os echará de menos. Magaleño, ya te vale, no te hemos visto el pelo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlie 1941
|
 |
« Respuesta #667 : 15 de Agosto de 2011, 10:30:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anuskilla
|
 |
« Respuesta #668 : 15 de Agosto de 2011, 10:48:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marisb
|
 |
« Respuesta #669 : 15 de Agosto de 2011, 11:51:45 » |
|
Hola a todosssssss ! !
Pues si que lastima que no pudimos bajar a monaco.. no se vosotros pero yo anoxe me acoste me dormi a las 9 y hoy me desperte a las 12... demasiado sueño perdido que ahora toca recuperarlo..
Ana tengo algunas fotos n las q apareces ya t la enviare por mail. Pensaba que si que habiais visto a magaleñoooo ! ! ! ! Como sose se izo d rogar que la vi al 2º dia ! ! !
Yo tuve suerte pq me toco n la mesa con didi, y lastima que no pudimos hacer el cambio tb con diana porque una pareja se cambio de turno pero no nos lo dijoooo ! ! !
En fin.. crucero de muchas risas y muchas historias... un abrazo grande a todoss ! !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mgfelices
|
 |
« Respuesta #670 : 18 de Agosto de 2011, 03:15:14 » |
|
Marisb, si lees esto, dame el messenger de anuskilla porfa, no la encuentro..... Un saludo a todos los que me lean.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlie 1941
|
 |
« Respuesta #671 : 18 de Agosto de 2011, 03:39:44 » |
|
Hola!!!! Merche, que tal toda la familia? Como fue el "jet lag"? Haber si clasifico las pocas fotos que tengo y te mando algunas por email. Un saludo y un fuerte abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mgfelices
|
 |
« Respuesta #672 : 18 de Agosto de 2011, 11:07:38 » |
|
Que tal charlie? lo de ir de lado a lado no, pero por las noches todavia me despierto inquieta pensando que estoy en el camarote y no veo a mis hijos jajaja. A ver si Marc descarga las fotos y te mandamos unas cuantas.Un abrazo para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|