Autor Tema: SHORE2SHORE Y GABRIELA, UNIDOS  (Leído 6856 veces)

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
SHORE2SHORE Y GABRIELA, UNIDOS
« en: 24 de Enero de 2011, 09:27:07 pm »
BUENAS NOCHES A TODOS,

Quiero ser la 1ª en comunicarles que tras conversaciones mantenidas con la agencia shore2shore y tras pensar detenidamente los pros y los contras. He decidido que como los pros son mayoría, que he encontrado en s2s la agencia ideal para los cruceristas porque me han demostrado ser fieles a una idea, profesionales, siempre disponibles y con los mejores precios e itinerarios del mercado, UNIRME  ellos, a su empresa, como parte integrante de este maravilloso sueño, porque para mí tras casi 7 años dedicada a ayudar a los cruceristas, me siento orgullosa que una agencia se haya fijado en mí, que me valore y quiera que sea parte de ella.

Con lo cual soy desde el 1 de enero 2011, nueva integrante de la agencia.

Por mi parte seguiré igual que hasta ahora, tanto en mi correo de info@tusviajesfavoritos.com como en la de info@shore2shore.es, mantendré y seguiré luchando por mi foro que gracias a la colaboración de todos va creciendo día a día.

De esta manera espero ya terminar con la lucha que he tenido a lo largo de 2009 y 2010 con ciertos administradores de foros que nunca me creyeron, pero que ahora si puedo decir que estoy con s2s.

Espero haber tomado la decisión correcta y os puedo asegurar que seguiré luchando por los cruceristas que tengan las mejores excursiones y que su bolsillo no se resienta.

Gracias y  un abrazo a todos

ROGOSA

• Usuario Héroe
  • PRECAUCION: LOS CRUCEROS SON ALTAMENTE ADICTIVOS
    • Ver Perfil
    • http://www.tornadosweb.es
Re: SHORE2SHORE Y GABRIELA, UNIDOS
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2011, 07:32:17 am »
GABRIELA, DE NUEVO ENHORABUENA. YO SABIA QUE ESE PASO LO IBAS A DAR TARDE O TEMPRANO.MIRA POR DONDE YO LO INTUIA O ME LO IMAGINABA CUANDO PONIA EN EL FORO ESTE LETRERO

nonna

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2011, 09:26:56 am »
me alegro por ti Gabriela, es lo que te gusta y eso es importante, saludos

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2011, 10:09:35 am »
MUCHAS GRACIAS!!!!

Rogosa, pues si, la verdad es que fuiste por delante a lo que hoy es una realidad. :o :o :o

Nonna, la verdad es que no solo me gusta lo que hago, sino que disfruto en ello y pongo todo mi esfuerzo y todo mi corazón en lo que hago. Y solo espero que eso siga viéndose reflejado en lo que hago.

Gracias de verdad, se que a "algunos" (lo dejamos así) no les gustará el paso que he dado, pero creo que he acertado en mi decisión final ;D

pavaca

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2011, 12:55:43 am »
Enhorabuena Gabriela, de esta forma seguirás trabajando por los "amigos",  seras  parte de shore2shore.

Gracias por tus esfuerzos

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2011, 10:33:47 am »
Gracias Pavaca,

Realmente todos son amigos, tengo mucho que agradecer a título personal lo que habéis hecho por mi los últimos 2 años. Tú conoces la historia.

Nada va a cambiar entre nosotros, es mas, seguiré luchando por vuestros intereses como he hecho hasta ahora.

El único cambio pero es solo que alguien me ha reconocido el esfuerzo que llevaba haciendo durante casi 7 años, a pesar que muchos hasta ahora no entendían como una persona como yo podía dedicarle tanto tiempo por el simple hecho de ayudar y no recibir mas quelas gracias de los cruceristas como compensación. A mí me ha bastado y me seguiría bastando, pero  si una agencia se ha fijado en mí y en ello a vosotros no os afecta económicamente,y para mí eso era lo mas importante, por qué no aceptarlo verdad?

Así que a mis AMIGOS, por que así os considero a todos, estoy aquí para lo que necesiten y MUCHAS GRACIAS, se que os alegráis por mí de verdad ;D :-*

elmeligu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2011, 04:59:48 pm »
felicidades.

pokemon

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2011, 10:28:35 pm »
Hola,

Felicidades por tu nueva escala.

Sabemos que será muy provechosa.

saludos

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2011, 09:09:20 am »
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS BUENOS DESEOS ;D ;D ;D

ROGOSA

• Usuario Héroe
  • PRECAUCION: LOS CRUCEROS SON ALTAMENTE ADICTIVOS
    • Ver Perfil
    • http://www.tornadosweb.es
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2011, 07:33:21 am »

mar7465

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2011, 11:54:33 am »
hola gabriela me alegro de encontrar tu mensaje , aunque tard me quiero unir a las excursiones del 25/6/11 somos un matrimonio de gerona con un niño de 12 años y ando perdida, intento entrar en la pagina de shore pero no se como hacerlo, como unirme al ultimo grupo que tengais y que escoger gracias si me puedes ayudar un saludo Mar

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2011, 06:06:40 pm »
Hola Mar,

Te voy a pasar la info atu correo y ya me dices. Grupo hay, así que sin problema ;D

rem

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2011, 10:04:51 pm »

Hola Gabriela....Por favor, no he he encontrado ningun grupo de gente o post en el foro del Rondo Veneciano del 29 de Agosto....Me podrías decir si sabes si hay gente ya organizando algun grupo??...Por más que he buscado, aqui y en infocruceros no he visto nada de nada...No sé si es que se me ha pasado...
Gracias

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2011, 10:21:26 pm »
Hola Rem,

Nosotros hemos abierto grupo ya, estamos en sus comienzos pero si es cierto que quedan meses por delante aún.

Has mirado las excursiones que tenemos en la web www.shore2shore.es?

Ya me cuentas si te apuntas a alguna ;)

totó

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2011, 12:00:14 am »
Hola Rem,

Nosotros hemos abierto grupo ya, estamos en sus comienzos pero si es cierto que quedan meses por delante aún.

Has mirado las excursiones que tenemos en la web www.shore2shore.es?

Ya me cuentas si te apuntas a alguna ;)
Hola Gabriela, envié mensaje para ver grupo de excursiones en Sovereig del 16 julio 2011 y no tengo respuesta